11 razones por las que deberías alquilar tu próxima casa de vacaciones con nosotros

Reserva vacaciones Vinaròs

¿Sabías que llevamos trabajando desde 1982 para ofrecerte las mejores casas de vacaciones en Vinaròs? Tenemos muy claros los motivos por los que nuestros clientes confían en nosotros y nos siguen eligiendo año tras año. Si quieres saber por qué deberías hacer tú lo mismo, toma nota. En este post te damos once buenas razones por las que deberías alquilar con nosotros tus vacaciones:

  1. Todas nuestras viviendas de vacaciones existen de verdad. No utilizamos fotos de otras casas bonitas como reclamo en nuestras secciones de venta o de alquiler.Alquilar con nosotros tus vacaciones es garantía y seguridad.
  2. Ofrecemos reservas garantizadas y diferentes posibilidades de pago seguro: con tarjeta de débito o de crédito, mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. 
  3. Gastos de cancelación gratuitos. Si no puedes hacer efectiva tu reserva de vacaciones debido al COVID-19, quédate tranquilo: los gastos de cancelación son gratuitos. No dudes en alquilar con nosotros tus vacaciones ahora y no te quedes sin tus fechas. 
  4. Posibilidad de modificar los días en caso de no poder trasladarte. Si has reservado tu alojamiento turístico y surge un imprevisto, tendrás la opción de modificar las fechas de tu estancia. Solo ten en cuenta que los precios pueden sufrir algún cambio en función del periodo que desees.
  5. Propiedades para todos los gustos. En Casas Vinaròs by Arslan tenemos un amplio catálogo de viviendas vacacionales. Desde casas con capacidad para seis u ocho personas, pasando por apartamentos de cuatro a siete personas o chalés en primera línea de mar. Dale un vistazo a nuestra oferta y seguro que encuentras la propiedad que mejor se adapta a tu estilo de vacaciones.
  6. ¡Que no falte la piscina! La mayoría de nuestras viviendas de alquiler vacacional disponen de una piscina privada o comunitaria. Así podrás disfrutar del baño y nadar a placer. 
  7. Todos los alojamientos vacacionales tienen red Wifi y están completamente equipados. Porque, aunque nos vayamos de vacaciones, está bien que puedas estar en contacto con la familia y con los amigos. Por eso, no te faltará la conexión a Internet, ni los electrodomésticos que necesitas para sentirte como en casa. Podrás cocinar, ver la tele o estar conectado para organizar la ruta del día.  
  8. Cerca de la playa. Tanto los apartamentos con piscina comunitaria que ofrecemos como nuestras casas se encuentran ubicados en la costa norte de Vinaròs o en el centro de la ciudad. Todos los alojamientos están muy cerca del mar o a pocos metros del paseo marítimo local; tanto que no solo podrás verlo, también sentir su brisa. 
  9. Un alto estándar de calidad. El interior y el exterior de nuestros establecimientos turísticos se rigen por un alto estándar de calidad, que ofrece todas las comodidades para que pases unas vacaciones inolvidables. Nosotros nos encargamos de revisar personalmente las propiedades, para asegurarnos de que todo esté perfecto a tu llegada.
  10. ¡Hora de una BBQ! Muchas de nuestras casas vacacionales cuentan con una barbacoa portátil o de obra. Podrás organizar una parrillada en el jardín y pasar un buen rato al aire libre rodeado de los tuyos.
  11. Vinaròs es una ciudad tranquila, mediterránea y familiar, que ofrece multitud de servicios y una gran variedad de comercios. Además, tiene 12 Km de costa con más de una veintena de calas paradisíacas y playas con bandera azul como la del Fortí. No olvides probar nuestra fantástica gastronomía.

Como ves, en Casas Vinaròs by Arslan cuentas con todas las garantías. Te ofrecemos diez casas con piscina privada, una villa en primera línea de mar y tres apartamentos con piscina comunitaria. Accede a un amplio abanico de alojamientos turísticos para que tú y los tuyos encontréis la mejor opción para disfrutar de esas bien merecidas vacaciones. 

 

Photo designed by Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?