ven a conocernos

Disponemos de una oficina en Vinaròs, donde te atenderemos y asesoraremos para hacer que tus vacaciones sean únicas y especiales.

Gracias a nuestros más de 30 años en el sector, tenemos un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y del sector del alquiler. Por eso podemos ofrecer el mejor servicio y un compromiso total con el trabajo bien hecho.

preguntas frecuentes

Por favor, lee nuestra FAQ antes de enviarnos un mensaje

¿Puedo vender una propiedad a través de esta web?

Sí. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono para que uno de nuestros agentes puedan ayudarte a llegar a cientos de potenciales compradores. Además organizamos visitas a tu propiedad.

¿Qué servicios inmobiliarios ofrecemos?

Disponemos de decenas de propiedades en venta y para el alquiler vacacional en el centro y en la Costa Norte de Vinaròs. Además tenemos servicios específicos para inversores, como la custodia de llaves, seguros y mantenimiento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto directamente con un agente inmobiliario?

Para contactar con Román es tan sencillo como escribir un e-mail a [email protected] o llamar al (+34) 606 131 117. También puedes utilizar el chat de Whatsapp que puedes ver en la esquina de la web.

¿En qué idiomas puedo comunicarme con vosotros?

En Inmobiliaria Arslan hablamos muchos idiomas, por lo que no debes preocuparte si no dominas el español. Hablamos también catalán, valenciano, inglés, alemán y francés.

Envíanos un e-mail