Comprar una vivienda de obra nueva sobre plano en Vinaròs.

Comprar una vivienda de obra nueva sobre plano

Comprar una vivienda de obra nueva sobre plano. ¿Qué ventajas tiene?

En un mercado inmobiliario en plena transformación, debido a la actual situación generada por la COVID-19, comprar una vivienda de obra nueva sobre plano sigue subiendo, situándose a niveles de 2014.

Adquirir un inmueble de obra nueva en Vinaròs es una gran alternativa para aquellos compradores que no tienen grandes ahorros, ya que pueden ir pagando progresivamente y durante el espacio de tiempo que dura la construcción de la obra. Permite alcanzar ese 20% de aportación de capital propio que solicitan los bancos a la hora de conceder las hipotecas. Además, tiene otros beneficios. 

Comprar una vivienda de obra nueva sobre plano te da la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de viviendas.

Suele ser habitual que, en el mismo edificio o conjunto urbanístico, existan diferentes tipologías de viviendas. Y no solo en lo que respecta a los dormitorios, sino también en cuanto a la distribución general de la vivienda, la orientación, los metros cuadrados o las dimensiones de las parcelas o las terrazas. Para que tengas algún ejemplo, aquí te dejamos este enlace.

Las calidades de la construcción.

Por suerte, la investigación y el desarrollo también aplica al mundo de la construcción. Se están construyendo viviendas con unos estándares de calidad mucho mayores que en décadas anteriores. En estos inmuebles, la eficiencia energética, el ahorro en el consumo y, en definitiva, el bienestar de las personas es prioritario.

Como muestra, puedes ver estos chalets de obra nueva en venta en Vinaròs, que se construyen con paneles prefabricados con eficiencia energética A. El ahorro energético y la calidad habitacional están garantizados. 

Otro claro ejemplo son estos pisos de obra nueva – en venta también en Vinaròs – donde, gracias a un sistema de aerotermia, la reducción en la factura de laX está garantizada. Para ello extraen hasta un 75% de la energía del aire, gracias a un sistema de bombas. Por cierto: este sistema también lo puedes encontrar en la promoción de chalets en venta que hemos mencionado más anteriormente.

Sigue el proceso de construcción.

Al comprar una vivienda de obra nueva sobre plano, a veces nos invade esa sensación de no saber cómo se ha construido, quién ha vivido antes o cómo han tratado la vivienda. Aunque para eso también hay solución, gracias a una inspección técnica, no hay nada más reconfortante que poder ver todo el proceso de construcción desde cero. Seguir la evolución, desde la cimentación hasta el día en que tienes las llaves en tu mano. 

Además, puedes contar con nosotros para acompañarte en todo este camino. Estaremos encantados de enviarte actualizaciones, con todo tipo de detalles en caso de que no puedas seguir el día a día de la construcción in situ.

Modificaciones y cambios en tu casa.

¿Cuántas veces has ido a ver un piso o una casa en venta y has pensado “yo hubiese hecho la cocina más grande o hubiese cambiado este tabique de lado”? O, simplemente, hubiese quitado la bañera para colocar un plato de ducha. Pues este es el momento. Rediseña, cambia, modifica… En definitiva, te damos la posibilidad de que tú elijas lo que más se ajuste a tus necesidades. No solo compres cuatro paredes, diseña tu próximo hogar. 

Si estás pensando en comprar una casa o un piso en Vinaròs, antes de tomar cualquier decisión pásate por nuestras oficinas en la Costa Norte de Vinaròs. Te informaremos de todas las viviendas de obra nueva que nos quedan en venta. Estamos seguros de que la tuya está aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?