Black Friday en Casas Vinaròs

Black Friday en Casas Vinaròs. Casa de vacaciones en Vinaròs.

Casa de vacaciones en Vinaròs

Tu casa de vacaciones en Vinaròs con el mayor descuento del año. Porque adelantar tu reserva tiene muchos beneficios. Además de llevarte el mejor precio posible, te aseguras que tus fechas están seguramente disponible.

Volver de vacaciones tiene premio.

Queremos que te sientas cómo en casa, por eso te ofrecemos descuentos exclusivos. Nuestros clientes son los primeros en conocer todos las promociones y descuentos para nuestras casas de vacaciones. Y este año te presentamos esta oferta para que elijas tus fechas, tu casa de vacaciones y puedas reservar tu chalet vacacional con el mejor precio garantizado. Además si aprovechas este descuento te aseguras gastos de cancelación gratuitos.

Promociones en todas nuestras casas de vacaciones en Vinaròs.

Elige cuál de todas las promociones se adecua mejor a tus vacaciones. A mayor número de semanas reservadas, mayor es tu descuento.

Si te interesa alquilar una semana en una de nuestros alojamientos vacacionales utiliza:

Si lo que quieres es reservar por un periodo de dos semanas tu hogar de vacaciones utiliza:

Si tres semanas es lo que más te interesa aprovecha un descuento del 15% y de regalo 40 € en extras. Vacaciones al mejor precio.

 

Puedes utilizar estos códigos en el apartado de reserva de nuestra web. Se te aplicará directamente el descuento y en nuestro sistema interno se te acumulará el importe de los extras para que los puedas utilizar en la reserva, bien en accesorios para tu estancia vacacional, como ropa de cama o toallas. También puedes utilizarlos si lo que te interesa es alguna hora de limpieza durante tu estancia.

Y para cualquier consulta que tengas, recuerda que tienes todos los canales de comunicación abiertos. Siempre estamos encantados de hablar contigo.

Promoción válida hasta el 10/01/2021. No la dejes escapar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?